Aaron y Kyle Baker son una pareja que radica en Michigan. Hace poco se volvieron tendencia en Estados Unidos gracias al nacimiento de su tercer hijo, el cual llegó antes de tiempo.
Según explicaron para FOX 17, todo sucedió el pasado 13 de octubre. Kyle empezó a sentir algunos dolores. Por eso, se fueron con calma al Hospital Bronson, que queda a 25 minutos de su casa. Pero, el bebé no nació.
Salieron y en el camino empezó a sentir otros dolores, pero el hospital ya estaba muy lejos. Entonces, Aaron llamó al 911 y los operadores le dijeron que debía ir a un lugar donde se pudieran reunir con él. “Miré a mi alrededor y en el fondo de mi cabeza todavía pensaba: creo que podemos llegar al hospital”, contó al citado medio.
Crédito del video: Youtube | @WOOD TV8
Improvisaron un hospital en el camino
Aaron cuenta que ya tenían tiempo y tuvieron que ingresar al estacionamiento de una cervecería llamada One Well Brewing. “Cuando frenó, caminó hacia el lado del pasajero y logró abrir la puerta a tiempo de golpearse la cabeza”, indicó la madre.
Agrega que cuando llegaron las ambulancias, el bebé ya había nacido. Fue tal la sorpresa que hasta el mismo lugar hizo un post felicitando a la pareja. “Estamos orgullosos de ser un lugar de encuentro para todo tipo de personas, desde familias hasta amantes de la comida, pasando por nerds de la cerveza y magos del pinball, ¡pero los recién nacidos son un mercado nuevo para nosotros!”, se lee.
Lo más curioso de esta historia es el nombre que le pusieron al niño. Así lo explicó One Well Brewing: “(Aaron y Kyle Baker) eligieron mantener el género de Baby como un misterio hasta el nacimiento, y fue entonces cuando vieron que tenían un bebé sano, su primer niño después de dos niñas. El nombre de su hijo ya había sido elegido como Forrest, que resulta ser el nombre que le damos al espacio central de nuestro pub. Bueno, ‘The Forest’ para ser exactos, así que tal vez este lugar de nacimiento único estaba destinado a ser así”.