Desde que el fundador de Walmart, Sam Walton, abrió el primer Sam's Club en 1983, la tienda de mayoreo se ha convertido en la rama más tecnológica de su empresa originaria.
El establecimiento en Estados Unidos se caractariza por desarrollar varias innovaciones como ofertas digitales, simplifación de pago y ahora abrirá su primera tienda digital en Texas.
Te recomendamos
Cómo será la nueva tienda
En el interior del club, que abrirá sus puertas a mediados de octubre, los clientes tendrán que utilizar una aplicación para smartphone llamada Scan & Go para registrar sus compras mientras recorren los pasillos.
En la zona reservada normalmente a las cajas registradoras, la empresa expondrá artículos exclusivos de internet tan variados como un árbol de Navidad y un diamante de cinco quilates cultivado en laboratorio. Los socios pueden escanear códigos QR e ir directamente a los artículos en la aplicación.
Los trabajadores de las tiendas tendrán cuatro veces más espacio para preparar los pedidos de comercio electrónico de los clientes para su recogida en la acera y entrega a domicilio, de acuerdo a la información difundida por Sam's Club.
Créditos: YouTube | @milenio