Pese a que a muchos estadounidenses les resulta interesante viajar a Europa, cuando llegan, se percatan del choque cultural. Esta es la situación de Stephanie Kaloi que, por cuestiones laborales, tuvo que vivir en Francia con su hijo, percatándose de la diferencia entre ambas culturas.
Te recomendamos
¿En qué le gana Francia a EE.UU.?
Según el hijo de Kaloi, la Coca-Cola es mucho mejor en Francia que en el país norteamericano. “Por alguna razón en Francia es mejor que en cualquier otro lugar del mundo donde he estado”, sostuvo.
Asimismo, la mujer reveló que rara vez consumen la soda en Estados Unidos debido a su contenido azucarado, pero sí lo hacen en el país europeo varias veces a la semana.
El detalle es que este no es el único producto que es mejor en EE.UU., pues según un artículo publicado en Business Insider, el agua mineral también se disfruta más en el país europeo que en el norteamericano. No obstante, en este caso no se habla de un mejor sabor, sino del proceso de compra. “Puedes abrir el envoltorio de plástico que encierra 12 botellas y simplemente quitar una, y puedes comprar solo uno”, agregó.
¿Hay ventajas de EE.UU. por sobre Francia?
Por su parte, Stephanie Kaloi también divulgó algunas cosas negativas del país europeo. Una de ellas es que las carreteras son muy pequeñas en muchas ciudades francesas. “Siempre nos preguntamos qué se siente para los franceses al conducir en Estados Unidos, por primera vez, con nuestras enormes carreteras”, agregó.
Por su parte, el hijo de la mujer reveló que no se sintió cómodo cuando se enteró que en Francia no había ningún Taco Bell. Stephanie manifestó que nunca entendió por qué no existe esta cadena de comida rápida estadounidense