Target, una de las cadenas minoristas más populares de Estados Unidos, ha inaugurado 3 nuevas tiendas en el mes de abril, con lo cual continúa consolidando su expansión y brindando mejores alternativas de alcance al público.
Este mes, ha inaugurado 3 nuevas tiendas en los estados de Arizona, California y Texas, cada una de las cuales posee características innovadoras en cuanto a los productos de los qué están abastecidas y a la experiencia de compra que brinda a los clientes.
Te recomendamos
Esto ofrecen las 3 nuevas tiendas de Target
En Arizona, la nueva tienda de Target se aperturó en la ciudad de Phoenix, donde ofrece una variada gama de artículos que van desde artículos del hogar hasta alimentos, ropa y tecnología.
La tienda de California, ubicada en la ciudad de San Diego, ofrece una gama de productos ecológicos sostenibles, los cuales también han sido implementado en otras sedes, ya que va de la mano con un enfoque que la empresa está adoptando en los últimos periodos.
En Texas, la nueva tienda está ubicada en la ciudad de Houston, y además de los artículos de todo uso y primera necesidad, se está dando importancia a los productos locales, como aquellos referidos a la culinaria texana. De esta manera, Target busca proporcionar atractivos únicos a sus sucursales, pensando en sus públicos característicos.
Innovaciones en las tiendas de Target
La cadena tiene como prioridad proporcionar a sus clientes la mejor experiencia de compra posible. Por ello, ha implementado una serie de innovaciones en estas nuevas tiendas así como en otras de sus sedes. Por ejemplo, ha acondicionado opciones de autoservicio, mejorado la circulación dentro de sus tiendas e incorporado tecnologías digitales para pagos sin contacto.
Asimismo, las tres nuevas tiendas han sido fabricadas teniendo en cuenta preocupaciones ecológicas. En ese sentido, han sido elaboradas a base de materiales reciclables y diseñado métodos para proveerse de energía solar para sus operaciones, así como incorporado sistemas de gestión de agua. Todos estas innovaciones reflejan el compromiso de la cadena minorista con el cambio climático y la responsabilidad social.