IKEA, la conocida marca que vende todo tipo de muebles y objetos de decoración, abrirá una nueva tienda en formato pequeño en Dallas, Texas. Aunque no han brindado una fecha precisa aún, se asegura que el lanzamiento será durante este año, y se ubicará en Park Lane del University Park.
La empresa tiene planeado abrir tres de estas tiendas en formato pequeño en Texas. Las otras dos estarán ubicadas en las ciudades de Rockwall y San Marcos. Asimismo, ya cuenta con otras cinco sucursales de tamaño completo en el estado.
Te recomendamos
Tamaño pequeño, gran estrategia
Las tiendas en formato pequeño forman parte de la estrategia de IKEA para estar más cerca de sus clientes. La empresa, de origen sueco, considera que pequeños establecimientos urbanos lograrán mayor accesibilidad a sus productos y la “experiencia IKEA”.
Más de 2 000 productos y 3 000 muebles
Pese al tamaño reducido, la tienda promete ofrecer variedad: más de 2 000 productos y 3 000 muebles, que, además, estarán disponibles para ser recogidos el mismo día. La experiencia también se complementará con una oferta gastronómica relevante.