Una azafata con dos años de experiencia en la reconocida Delta Air Lines ha utilizado su cuenta de TikTok para compartir sus vivencias en la industria de los vuelos comerciales dentro y fuera de Estados Unidos. Además de ofrecer consejos útiles a los viajeros, también narra anécdotas interesantes.
Recientemente, en su cuenta @flywithlizzy, explicó los errores comunes que cometen los pasajeros y que pueden llevar a la pérdida de su equipaje. En su video, comentó lo siguiente:
"La razón por la que algunas maletas se pierden es porque no quitaron las etiquetas de equipaje viejas. Recuerde siempre retirar las viejas si no quiere que su equipaje resulte extraviado”, indicó.
#TikTok | Es azafata en EE. UU. y reveló el error de los pasajeros por el que pierden a veces sus maletas pic.twitter.com/MwieNs3Plc
— SiemprePajaritoAzul (@PajawitterAzul) August 19, 2024
Por otro parte, indicó que los pasajeros cuando viajan en Delta Air Lines pueden pedir un snack extra, ya que esta aerolínea no limita los bocadillos. Además, agregó que las azafatas no están autorizadas para recibir propinas.
¿Qué sucede si pierdo mi equipaje?
Según indica el U.S. Department of Transportation, las regulaciones para viajeros nacionales e internacionales señalan que las aerolíneas deben compensar a los pasajeros si sus maletas se dañan, demoran o pierden. “La mayoría de las aerolíneas consideran que una maleta está perdida entre cinco y catorce días después del vuelo”, indicó el organismo.