Le cayó un rayo en Estados Unidos y cuenta que sobrevivió gracias a una sensación divina

Jacob Johnson tiene 18 años y la vida le dio otra oportunidad. Cuenta que se asustó mucho, pero que este impacto lo hizo reflexionar sobre muchas cosas, incluso, lo acercó más a Cristo.

Tormentas en USA 2024: Este incidente dejó a otras seis personas muy graves, siendo Jacob el más afectado, y su historia de vida la relaciona con un deseo divino.
Tormentas en USA 2024: Este incidente dejó a otras seis personas muy graves, siendo Jacob el más afectado, y su historia de vida la relaciona con un deseo divino.
Ilustración

Jacob Johnson es un joven mormón de 18 años al que la vida le dio otra oportunidad. El pasado 27 de junio, caminaba junto a otros 49 miembros de la Iglesia de los Santos de los Últimos Días por el condado de Salina, Utah y un rayo impactó cerca de ellos. 

El grupo siguió su camino, pero luego volvió a caer otro rayo y este sí generó consecuencias. Lamentablemente, siete jóvenes quedaron hospitalizados, siendo Jacob uno de los más afectados. "Comenzamos a caminar y empezó a caer una fuerte nevada. Recuerdo que pensé: 'Esto da un poco de miedo'", reveló al medio KSLTV

Luego, contó que el impacto fue tan fuerte que jamás había sentido este tipo de dolor. "Recuerdo sentir como si me hubieran golpeado con un bate de béisbol en la cabeza. Caí al suelo y perdí el conocimiento. Estuve entrando y saliendo de mi conciencia poco después", indicó. 

La reflexión y la razón por la que Jacob afirma que se salvó 

Al ser una persona entregada a Dios, Jacob sostiene que gracias a él puede contar ahora lo que le pasó. Incluso, asegura que su fe es la que le permitió seguir con vida. 

"Pensé: '¿Es este mi fin? ¿He muerto?”, reflexiona. "Mi fe fue lo que me ayudó a salir adelante. Cuando tenemos fe en nuestro Dios, podemos superar cualquier adversidad", agregó. 

La Oficina del Sheriff del Condado de Sevier indicó que los jóvenes han sido dados de alta y que las heridas no son de gravedad. Por su parte, Jacob todavía sigue asombrado de que siga con vida. "Hubo una intervención divina en esto, porque no hay manera de que me dejen inconsciente en el suelo y al día siguiente esté perfectamente bien", sostuvo. 

Te recomendamos

Tags



siguiente artículo