Desde paisajes surrealistas, ilusiones ópticas y fenómenos ambientales que nos dejan boquiabiertos, Estados Unidos alberga destinos imperdibles que no deberían faltar en tu próximo viaje para disfrutar con amigos o familia. Entre ellos se encuentran las apoteósicas colinas de The Palouse en Washington y Idaho, las aguas bioluminiscentes de Indian River Lagoon, y la experiencia artística en Artechouse.
The Palouse, Washington y Idaho
Esta pintoresca región, que se extiende por los estados de Washington e Idaho, es un área de colinas ondulantes cubiertas de campos de trigo, formadas hace años por el transporte de polvo y limo del viento (sedimento clástico transportado en suspensión por los ríos y por el viento).
Para disfrutar del paisaje, se pueden realizar recorridos en bicicleta o practicar el senderismo por alguna de las rutas señalizadas con las que cuenta. Algunas opciones populares incluyen Kamiak Butte en Washington y la caminata a Steptoe Butte.
The Palouse hills from the sky are absolutely incredible. pic.twitter.com/TfB6ukj8TI
— Kip Mock (@KipMock) March 31, 2024
Indian River Lagoon
A una hora desde los parques de atracciones en Orlando, Florida, durante la ruta se cruza uno de los lugares con más biodiversidad de Estados Unidos. El Indian River Lagoon no es solo un ecosistema famoso por su extraña flora y fauna, sino por el fenómeno de bioluminiscencia en sus aguas que convierten un chapuzón en la noche en una experiencia casi irreal.
Quienes lo visiten, pueden realizar también actividades como la pesca, kayak, el paddleboarding, la observación de aves y el turismo ecológico.
@vacabeevoyage Would you swim in this bioluminescent waters? 🤩🌊 You can experience this at Indian River Lagoon in Cocoa, Florida. Tag someone you would take here 🎥 @j_buzzi 📸 @cocoakayaking #nature #ocean #viral #viralreels #instagood #bucketlist #bucketlistplaces #travelandleisure #wonderful_places #viewsfordays #luxuryworldtraveler #luxwt #vacabeevoyage ♬ original sound - vacabeevoyage
Artechouse
Como el primer museo digital situado en Washington y con sedes en New York y Miami, es un espacio de exposiciones de arte interactivas e inmersivas que abrió sus puertas por primera vez en el 2019. Se caracteriza, sobre todo, por su innovación en la narración de historias con tecnología de última generación, lásers y demás herramientas que permiten a los artistas tener un lugar permanente para experimentar, desarrollar y mostrar su trabajo a nuevas audiencias.
Una de las exposiciones más conocidas es la Machine Hallucination, obra inmersiva del artista Refik Anadol con más de 300 mil imágenes que representan diversos movimientos arquitectónicos y artísticos.
This scene is from the final chapter of ‘Vision of the Black Experience’, showcasing @vincefraser’s recent experiments with AI tools, marking a bold foray into the future of art and technology. ✨ #AseAfroFrequencies #ARTECHOUSENYC pic.twitter.com/230vQiHSim
— ARTECHOUSE (@artechouse) April 2, 2024