Walmart es una de las cadenas de supermercados más importantes de Estados Unidos y cuenta con miles de tiendas a lo largo del país. Por eso tienen altos estándares de seguridad y, en esta oportunidad, una mujer de Tennessee ha recibido una prohibición de por vida de ingresar a sus tiendas.
Este es el motivo de su prohibición
La mujer fue prohibida de ingresar a todos los locales de Walmart por el resto de su vida debido a que realizaba el cambio de las etiquetas de un artículo de U$D 1 por productos más caros. En esta ocasión, los oficiales de seguridad la encontraron con productos valorizados en U$D 137,34.
Te recomendamos
No es la primera vez que realiza esta actividad delictiva en las cajas de autoservicio, por lo cual, al realizar el reporte policial, la cadena de supermercados tomó esta decisión.
“Nosotros valoramos a nuestros clientes y asociados que quieran tener una experiencia de compra placentera. Sin embargo, hay raras situaciones en las que una persona no es bienvenida en nuestras tiendas”, declaró un vocero de la cadena de supermercados.
La mujer de 37 años se tendrá que enfrentar a la justicia estatal, acompañada de su compañera que tenía más de U$D 50 en víveres hurtados de la misma manera. Ellas tendrán que pagar una fianza de U$D 7 500, de acuerdo con los medios locales.
Crédito video : YouTube | @WREGNewsChannel3