Abuelita desconecta el respirador de su compañera de cuarto porque le molestaba el ruido

La mujer de 72 años desconectó a otra paciente en dos oportunidades porque estaba cansada del ruido.

La adulta mayor sobrevivió de milagro tras el rápido accionar de los médicos.
La adulta mayor sobrevivió de milagro tras el rápido accionar de los médicos.
Pixabay

Tener a dos ancianas compartiendo habitación en un hospital casi termina en una tragedia. Y es que, una mujer de 72 años cansada del ruido del respirador de su compañera de habitación decidió desconectarla generando el susto de sus familiares.

Lee también: Joven encuentra carta de su abuelo fallecido tras aprobar su tesis

Le desconectó el respirador en dos oportunidades

La paciente de 79 años casi pierde la vida cuando su compañera le desconectó el soporte vital. Afortunadamente, sonó la alarma de la máquina y los médicos pudieron evitar que este hecho pasara a mayores.

Aunque el personal médico le explicó a la otra anciana que el respirador era necesario para su compañera de cuarto, la señora volvió a levantarse de la cama a desconectarlo. En ese momento, los médicos tuvieron que reanimar a la paciente y lograron salvarle la vida de milagro.

“En primer lugar, se dice que la mujer de 72 años apagó el dispositivo en un momento no especificado antes de las 8:00 p. m. después de sentirse molesta por el ruido proveniente del dispositivo de oxígeno. Aunque el personal del hospital informó a la sospechosa que el suministro de oxígeno era una medida vital, se dice que apagó el dispositivo nuevamente alrededor de las 9:00 p. m.”, explicaron los especialista.

Fue acusada de intento de homicidio

Tras los dos incidentes, la mujer de 72 años fue trasladada a otro espacio del centro médico de Mannheimm. Tiempo después, cuando se recuperó, la denunciaron por intento de homicidio.

Lee también: Joven le pide a su padre volver a casa y este acepta con una condición: borrarse todos sus tatuajes

Cabe recalcar, que la anciana se justificó diciendo que la máquina hacía demasiado ruido, pero, ademá, no la dejaba dormir. Además, aseguró que no estaba pensando en las consecuencias. Finalmente, la mujer tuvo que ser detenida y llevada a prisión.

Por otro lado, la víctima que fue reanimada se mantiene en la Unidad de Cuidados Intensivos y no está en riesgo de muerte.

Tags



siguiente artículo