Joven le pide a su padre volver a casa y este acepta con una condición: borrarse todos sus tatuajes

La joven de 19 años, que habría tenido etapas de adicción, quiere regresar ahora a su casa para empezar de cero, pero su padre teme que sea una mala influencia para sus otras dos hijas por sus tatuajes.

Una joven de 19 años  quiere volver a su casa pero su papá le pide que se borre sus tatuajes antes de regresar
Una joven de 19 años quiere volver a su casa pero su papá le pide que se borre sus tatuajes antes de regresar
Freepik

De tantas historias redactadas en Reddit, llamó mucho la atención el texto que narra un padre donde pide a su hija que se borre los tatuajes que tiene en el rostro para que regrese a su casa.

El progenitor de una joven de 19 años, dejó abierta una pregunta para que los usuarios opinaran sobre el hecho de si estaba bien en exigirle a su hija que se comprometa por escrito a borrarse los tatuajes, y que solo de esa manera podría regresar a su casa.

Leer también: Feria del Hogar: 5 razones de su éxito en los años ochenta

Según lo que narra el padre de familia, la joven sufrió la pérdida de su madre cuando apenas tenía 2 años, ese hecho hizo que creciera con algunos malos comportamientos en su etapa escolar. Asimismo, señaló que la joven, durante su adolescencia, habría consumido drogas.

“Mi hija tiene 19, tengo otras dos niñas en casa, 14 y 10. Su madre falleció (de una sobredosis) cuando ella tenía 2 años. Conocí a mi actual esposa cuando ella tenía 3. Mi hija empezó a actuar mal durante su primer año de secundaria, comenzó a consumir drogas. La enviamos a rehabilitación, probamos varias cosas para ayudarla”, contó.

La joven enmendó su camino

A los 16 años, la muchacha terminó yéndose de su casa en Atlanta para luego mudarse a Los Ángeles. El autor de la historia, señaló que la joven llevó ahí una vida desordenada y sin frenos. Sin embargo, logró darse cuenta de sus acciones antes de que terminase peor.

“Enmendó su camino, obtuvo su diploma de preparatoria, consiguió un trabajo y compartía apartamento”, narró el padre.

Leer también: Play Station: conoce a la voz de los relatos de los partidos de Fútbol Peruano Turbo

Quiere regresar a su casa a empezar de cero

La muchacha planeó volver a su casa con la ayuda de su madrastra, pues había perdido su empleo y ya no podía seguir pagando su cuarto en Los Ángeles. Lo que no esperó fue la respuesta de su padre, quién le dijo que se borrara los tatuajes que tiene en el rostro para poder regresar.

“Durante los años que estuvo fuera se hizo tres tatuajes faciales. Un símbolo con entre sus cejas, el 666 en el lado izquierdo de su rostro, y el 999 en el lado derecho. Si ella va a volver, quiero que acepte a removerse los tatuajes. Yo pagaré por eso. Ella puede quedarse aquí sin pagar renta y libre de responsabilidades hasta que descubra que quiera hacer”, redactó en su historia.

Tags



siguiente artículo