Abuelito, con una estatua de la Virgen en la mano, se quiebra luego de que Argentina alcanzará el título mundial

Un señor argentino de avanzada edad puso en oraciones a la albiceleste, durante los últimos minutos del mundial. 

Un abuelito argentino no aguantó la emoción del título obtenido por su selección en el Mundial Qatar 2022 y se quebró en plena calle. Lo curioso de la escena es que el hombre tenía entre sus manos una imagen de la Virgen, sinónimo de la fe que tenían los argentinos por obtener la copa del mundo.

El vídeo fue compartido por un usuario y se volvió rival en TikTok.

Abuelo encomienda al equipo argentino a la virgen

Argentina vivió una de las finales más tensos en la historia de la Copa del Mundo. La Albiceleste se enfrentó este domingo contra Francia para definir quien sería el nuevo campeón mundial. 

Lee también: Abuelito y perrito protagonizan emotiva escena en redes sociales

Un abuelo argentino no soportó la tensión durante los últimos momentos del partido. Por ello, decidió poner todo en manos de Dios. El señor salió de su domicilio con una virgen vestida de celeste y un papel que parecía ser una petición escrita. 

Con gran fe, el hombre alzó a la virgen hacia el cielo, luego se puso de rodilla para orar por el equipo argentino. Un usuario lo vio todo desde su ventana, y fue testigo de como un joven ayudó al abuelito a sobrellevar el estrés del momento. 

El suceso fue subido a TikTok bajo el título de "Te amo argentina, mira lo que provocás" por @ailinzt y  captó la emoción de los internautas, quienes celebraron la pasión del fútbol y al tierno abuelito.

 

 

Argentina se convierte en el campeón del mundo

El día Domingo 18 se jugó la final del mundial Qatar 2022, un encuentro entre Argentina y Francia, partido que terminó por decidir el marcador con penales.

Lee también: ¡Final inesperado! Hombre se somete a vasectomía, pero al día siguiente se entera que será papá

Al final del primer tiempo, Argentina tenía la ventaja por un 2-0, sin embargo esto le sirvió a Francia para mejorar su estrategia y anotar goles durante el segundo tiempo. Al final ambos equipos llegaron a penales, el último anotado por Gonzalo Montiel, quien hizo que Argentina se convirtiera en el campeón del mundo.

Tags



siguiente artículo