Abuelitos de 96 y 100 años se casan y enternecen a los usuarios de las redes sociales

La pareja de ancianos decidió formalizar su relación y se ganaron los corazones de miles de usuarios.

Su historia se apodero de la Internet
Su historia se apodero de la Internet

No existe límite de edad para el amor. Así lo demostró una pareja de ancianos, quienes dejaron de ser novios para convertirse en marido y mujer. Pero lo más sorprendente es que uno tiene 100 años y su pareja 96.

Lee también: Jóvenes se graban cantando durante su viaje y celular sale volando por la ventana [VIDEO]. 

La boda de ambos adultos mayores fue un evento muy especial, pero no pensaban que su historia se volvería tendencia en las redes sociales. Muchos cibernautas quedaron conmovidos por el cariño que se demuestran los abuelitos.

Un amor de más de 90 años

Marcelino tiene un siglo de vida, mientras que su novia Branca tiene 96 años. La pareja lleva un noviazgo de más de 2 años, pero decidieron que era el momento perfecto para dar el siguiente paso.

Cuando ambos ancianos comenzaron a salir, él nunca pensó en dejarla. Los dos se encontraron en un hogar de retiro para los adultos mayores ubicada en la localidad de Campinas en Brasil.

Lee también: Repartidor muestra indignación luego de ser estafado con 300 soles [VIDEO] 

Pasó un tiempo para que ambos pasaran de la amistad al amor. Luego de varias salidas, bromas y pláticas, comenzaron a salir como novios, a pesar de su edad avanzada. Marcelino le contó a un medio brasileño que antes solía trabajar como ingeniero y que era de nacionalidad portuguesa.

Aunque también admitió que estaba muy nervioso cuando decidió casarse con su amada. "Ella sale de su habitación, va a la de él y hablan, va a darle los buenos días y lo besa, ¿Sabes? Todo eso importa. Si está desabrigado, ella va, lo cubre y arregla su almohada. Siempre está cuidándolo", dijo Mónica Faria, la cuidadora de la pareja. 

Los dos abuelitos optaron por contraer matrimonio en el asilo donde se conocieron, al lado de sus amigos, familiares y otros ancianos del establecimiento.

Los dos ancianos celebraron su matrimonio en el asilo donde se conocieron
Los dos ancianos celebraron su matrimonio en el asilo donde se conocieron

Tags



siguiente artículo