Un hermoso husky se ha robado los corazones de miles de internautas en las redes sociales.
El amor del perrito publicó un video donde se ve al can hacer una rabieta en la puerta de una heladería. ¿Habrá conseguido el postre? Aquí te lo contamos:
Su postre favorito
En las imágenes, se puede ver a una pareja caminar por la puerta de un local de venta de helados junto a su perro Ghost.
En ese instante, el tierno perro se echó y se resistió a moverse. El objetivo del husky era que le compren un helado. Y vaya que lo logró. La dueña se dirigió al local de helados y el perrito se levantó a seguirla, desatando la risa de los jóvenes.
Lee también: Chilenos prueban pollo a la brasa y quedan maravillados ante su indiscutible sabor: "¡Viva el Perú!"
Al entrar a la heladería, las trabajadoras del lugar quedaron encantadas con el nuevo cliente y le ofrecieron muestras gratis para que probará los sabores de la carta.
Al final, escogieron uno de los sabores que probó el perrito y compraron un pote de ese helado. “Ghost, lo lograste”, mencionó en el vídeo el dueño del perro, mientras se ve que la mascota disfruta del postre frío.
Internautas apoyan a Ghost
La escena, que fue subida a TikTok por Ronald Mejía (@ronaldjmejia), ha recibido más de nueve millones de vistas y un millón de me gusta. Los usuarios no dudaron en ponerse del lado del perrito y justificar su ocurrente manera de pedir un postre.
Lee también: ¡Rompieron el chanchito! Pareja gasta sus ahorros y contrata al Grupo 5 para celebrar su matrimonio
“Super consentido lo tienen las chicas de la heladería”, “Es un Husky, por eso ama el hielo y lo frío”, “Las chicas de los helados, gracias por ser tan amorosas”, “También tengo una perrita y hace lo mismo para que le compre helado”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los usuarios.