La vivienda de una mujer quedó en escombros luego que su hija de 26 años le prendiera fuego porque se negó a cuidar a sus nietos. Esta historia tuvo lugar en Mar del Plata, Argentina, el pasado sábado.
Mujer incendió la casa de su madre
Una fuerte discusión entre madre e hija casi termina en tragedia. De acuerdo a diversas fuentes policiales, el fuego empezó durante la madrugada del sábado en la calle Arana y la calle Goiri, lugar donde se ubicaba la casa de ambas mujeres, momentos después en que la señora se negara a cuidar a sus nietos.
“De acuerdo a lo manifestado por testigos, la hija de la dueña de la casa, enojada con su madre porque no quiso cuidar a sus hijos, prendió fuego los fondos de la propiedad que ella también habita”, explicaron las autoridades responsables a un medio local.
Las consecuencias del incendio
El operativo se llevó a cabo con mucha precaución y generó la preocupación de la agraviada. Y si bien se logró apagar el fuego y nadie salió herido, quedaron serios daños materiales. “Los daños fueron totales. No hay que lamentar personas heridas”, informaron los bomberos responsables.
La casa quedó casi destruída, por lo que las autoridades se llevaron a la joven de 26 años detenida y fue puesta a disposición del fiscal de Flagrancia para ser imputada por los actos delictivos que cometio. Finalmente, fue puesta en libertad mediodía del día siguiente.