Los seguidores del cantante urbano Bad Bunny pudieron disfrutar del primer show que ofreció el puertorriqueño en Lima. Sin embargo, algunos tuvieron que ponerse creativos para evitar perder su lugar en las largas colas para ingresar al Estadio Nacional, como una joven que llevó un cartel curioso.
Lee también: Jóvenes van al concierto de Bad Bunny y les cae un dron en la cabeza
"Fui al baño", señalaba el mensaje que estaba escrito en la pancarta y que ayudó a la joven a recuperar su sitio en la fila. El video se volvió viral en las redes sociales.
No quería dejar su sitio
Muchos fans estuvieron emocionados por el segundo concierto de Bad Bunny en Lima, por lo que decidieron acampar o dormir fuera del coloso de José Díaz para poder conseguir las mejores zonas.
Aunque hubo un par de ocurrencias que dejaron sorprendidos a los presentes, como el caso de una joven que tuvo que ponerse creativa para no perder su lugar. Aparentemente, la muchacha tuvo que ir los servicios higiénicos luego de estar un largo rato parada mientras cuidaba su sitio en la cola para ingresar.
Lee también: Joven se disfraza de Bad Bunny y engaña a cientos de fanáticas en el aeropuerto [VIDEO]
La fanática no tuvo más opción que buscar un baño cercano lo más pronto posible. Una vez que volvió, muchos comenzaron a quejarse porque pensaban que se estaba colando, pero lo que no sabían es que ella llevaba una pancarta que decía: "Fui al baño". Con ello, el resto de las personas comprendió la situación y la dejaron pasar sin problemas.
El video fue subido por el usuario Gustavo Mallma Quia a TikTok. "Buena idea", "No me des ideas", "Solo pasa en Perú", fueron algunos de los comentarios que dejaron los usuarios.