Bad Bunny en Lima: los tiburones se roban el show bailando al ritmo de ‘Safaera’

La presencia de los tiburones ya es una tradición en los conciertos de Bad Bunny y en Perú no podían faltar.

Bad Bunny superó todas las expectativas y muchos ya declararon su concierto como el mejor del año. En su primera fecha, el puertorriqueño hizo temblar el Estadio Nacional e hizo disfrutar a todos sus fanáticos. Los que más se destacaron fueron las personas disfrazadas de tiburones, algo que se ha convertido en una tradición.

Lee también: Bad Bunny en Lima: Fanática usa letrero con la frase "Fui al baño" para no perder su fila

Fanáticos llegan al concierto vestido de tiburones

Desde que los fanáticos empezaron a hacer cola a las afueras del Estadio Nacional, muchos asistentes vestidos de tiburones llamaron la atención y se convirtieron en la sensación de la noche.

Y es que los tiburones ya se convirtieron en un clásico de los conciertos del Conejo Malo, en alusión a la canción ‘Safaera’, uno de los grandes éxitos del cantante.

En las redes sociales, estos también fueron protagonistas. En TikTok, la cuenta @fueradebromas_ captó a dos asistentes disfrazados como los divertidos personajes en el campo, mientras que el público en las gradas los animaba a bailar. “Los tiburones ready en Lima”, escribió el usuario.

Tiburones fueron los protagonistas del show

Durante el show, los famosos tiburones esperaron el momento en el que Bad Bunny cantara ‘Safaera’.

En las imágenes de la usuaria @pudinrevolucion, se puede ver cómo las personas disfrazadas destacan entre el mar de gente. Cuando Benito entonó “Aquí llegó tu tiburón”, fue el momento para brillar de los tiburones, quienes bailaron y alborotaron al resto de asistentes.

Lee también: Tourista fue abucheada en el concierto de Bad Bunny en Lima

“Lo que más amo son los tiburones”, “Lo mejor del concierto”, “El tiburón ya es infaltable en los conciertos de Bad Bunny”, “Y estuvieron en puntos estratégicos”, “Los tiburones lo dieron todo”, fueron los comentarios de los usuarios.

En menos de 24 horas, el video se convirtió en viral y acumula más de 150 mil reproducciones. 

 

Tags



siguiente artículo