Bad Bunny en México: fanáticas denuncian a TicketMaster de quedarse con boletos para revenderlos

Fanáticas acusaron a la Policía y a TicketMaster del desorden generado previo al concierto de Bad Bunny en el Estadio Azteca. 

Fanáticas denuncian a TicketMaster de quedarse con boletos para revenderlos
Fanáticas denuncian a TicketMaster de quedarse con boletos para revenderlos

Lo que debió ser el cierre de la una de las giras más espectaculares de los últimos años se convirtió en un total caos. Este viernes, Bad Bunny se presentó en el Estadio Azteca; sin embargo, el show se vio rodeado de una serie de escándalos debido a las acusaciones de las fanáticas, quienes aseguraban que TicketMaster, empresa encargada de vender los boletos para el concierto, les quitaron sus entradas aduciendo que eran falsificadas.

Desde las primeras horas de la tarde, las inmensas colas rodeaban el recinto. De hecho, algunas seguidoras estaban acampando desde el miércoles por la noche para acceder a un buen lugar. Pero, dos horas antes del concierto empezaron los problemas. Los asistentes revelaron que los controladores no les permitían el ingreso, alegando que sus boletos estaban clonados, no habían sido cancelados o alguien ya habían hecho uso del código de acceso. 

Lee también: Joven gasta más de mil dólares para ver a Bad Bunny pero su vuelo se retrasa y pierde el show

Sin embargo, muchas fanáticas empezaron a publicar videos en sus redes sociales mostrando que habían comprado los boletos en la misma página web de la empresa y que habían efectuado los pagos correspondientes. Pero, la taquilla no daba razón de ser. Es más, algunas llegaron a ingresar al Estadio Azteca y luego la empresa las sacó del lugar aduciendo que tenían entradas clonadas.

@luismxg NOS CERRARON LA PUERTA EN LAS TAQUILLAS DEL ESTADIO AZTECA #badbunny #estadioazteca #tickemaster ♬ sonido original - Luis G
@danigmg1 Bad Bunny Ticketmaster esta cancelando boletos #badbunnypr #estadioazteca #badbunny ♬ sonido original - Dani Garcia

Tanto fue el caos generalizado que el propio equipo de Bad Bunny en sus redes sociales mostró su rechazo y frustración por la poca gente que estaba en el concierto a una hora de empezar el recital. “Souuuu, los asientos están llenos pero el área de la playa súper vacía”, escribió en sus redes sociales el Conejo Malo. 

Tags



siguiente artículo