Una joven se volvió viral en redes sociales al compartir con sus seguidores el drama que vivió en el concierto de Bad Bunny. La usuaria gastó más de mil dólares en comprar boletos de reventa, pero un retraso en su vuelo frustró todos sus planes.
La travesía para ver a Bad Bunny
Los gira de Bad Bunny ha sido todo un furor y miles de fan hicieron lo imposible por conseguir un boleto para los recitales en sus respectivos países. Esto mismo le pasó a una joven mexicana quien vivió una odisea con tal de ver a su ídolo, pero la mala suerte se cruzó en su camino.
La protagonista de la historia se llama Isabel Salas y ella señaló que a inicios de año compró en reventa para la zona VIP un ticket a 20 mil pesos mexicanos con el fin de asistir al concierto del puertorriqueño en Monterrey. Pero no solo eso, sino además compró su boleto de avión a 10 mil pesos.
Llegado el día la muchacha se encontraba muy nerviosa, pues a la mañana siguiente tenía guardia en el hospital y además, una posada en su empresa.
Sin embargo, logró cumplir a tiempo sus pendientes y con un amigo se dirigió al aeropuerto. Ahí los vuelos se retrasaron por lo cual decidió comprar otro boleto de avión para hacer escala. Cuando pensaba que por fin podrían abordar, les informaron que un vuelo antes del de ellos había sido el último en despegar y los siguientes también se retrasarían.
Lee también: Imitador peruano de Bad Bunny arma tonazo en quinceañero con 'Tití me preguntó'
Al ver que ya no iba poder llegar al concierto decidió vender sus entradas a 4 mil pesos, menos de la mitad de lo que le costó.
Isabel gastó en vano más de 30 mil pesos, lo que al cambio son alrededor de 1500 dólares. Asimismo, la influencer reveló que había comprado polos y pines para regalar a los asistentes del show de Bad Bunny ya que es fiel admiradora del artista.
Intentará ir a un segundo concierto
Pese al gasto y a todo el drama que vivió, Isabel intentará ir al concierto de Bad Bunny en Ciudad de México, aunque reveló que para esa fecha también tiene muchos pendientes.
La joven no pierde la fe y hará hasta lo último para ver a su ídolo. Además, en su cuenta de TikTok comentó que muchos de sus seguidores le han ofrecido entradas en diferentes zonas de acceso.
Lee también: ‘Mamá Safaera’ se sorprende al ver su rostro en el concierto de Bad Bunny en Lima