Un momento especial se vivió en el programa En boca de todos. Un adolescente, fan de Bryan Arámbulo, cumplió su sueño de conocerlo y cantar con él. Sin embargo, el espectáculo terminó llevándoselo su madre, quien aprovechó las cámaras de televisión para ponerse a bailar en el escenario.
Como si fuera una bailarina del elenco, la mujer destacó por sus movimientos y le hizo la competencia a Tula Rodríguez.
Adolescente se encontró con Bryan Arámbulo
Dayron Castillo llegó al programa de televisión para conocer a su ídolo musical. Según contó Jackeline, su madre, el joven tiene un gran parecido al artista, a quien sigue desde hace un par de años.
La mujer se emocionó hasta las lágrimas al ver a su hijo cumplir su sueño y contó un poco de su historia.
“No tengo palabras, estoy muy emocionada de ver a mi hijo lograr sus sueños, mi hijo en toda la pandemia me decía mamá yo quiero ser como Bryan y yo le decía que se aprenda unas tres canciones e iba a lograr sus objetivos y en dos días se aprendió tres canciones de Brayan Arámbulo y la gente me decía que se parecía a él”, narró la madre de familia.
Por su parte, Dayron, a quien apodaron el ‘Baby de la cumbia’ no ocultó su emoción y, con la voz quebrada, agradeció la oportunidad y a su madre por apoyarlo.
Mientras que Bryan Arámbulo, también tuvo palabras emotivas para la señora.
Madre de adolescente se puso a bailar
Para sellar con broche de oro el encuentro, la conductora Tula Rodríguez propuso que el cantante y su fan canten juntos Marimix.
Cuando empezó la canción, tanto Tula como Jackeline se pusieron a un extremo del dúo y empezaron a bailar.
“Miren cómo baila, le salió competencia a Tula”, bromeó otro de los conductores haciendo referencia a la mujer, quien tomó enserio sus palabras y se colocó delante de los jóvenes para bailar, sin imaginar que no solo les estaba robando el show, sino que también los tapaba de las cámaras.