Camila Cabello confesó ver ovnis cuando visitó Chile: "Los aliens confiaron en mí para capturar el momento"

Durante una entrevista en el programa de Jimmy Fallon, la cantante cubana reveló que capturó con su cámara ovnis en Punta Arenas, mientras grababa a sus padres. 

X-DEMO-CONTENT
Camila Cabello confesó ver ovnis cuando visitó Chile
difusion

Camila Cabello ha sido tendencia en las últimas horas por este lado del continente, pero no por alguna canción que haya lanzado, sino porque confesó haber visto ovnis cuando visitó Chile.

Camila Cabello confesó ver ovnis en Chile

Como se recuerda, la cantante causó furor en el país del sur cuando se apareció en Punta Arenas, pero no para presentarse en un concierto, sino para vacacionar con su familia.

Lee también: California fue elegido como el mejor destino para los amantes de los ovnis

En una entrevista realizado en el programa de Jimmy Fallon, la cantante habló sobre varios temas y de los proyectos que tiene a futuro. Sin embargo, hubo un tema fuera de lo común que llamó la atención de todos.

Precisamente, se trata sobre su visita a Chile, más allá de hablar de lo bonito que la pasó, contó un detalle que nadie sabía. Durante su estadía, confesó que vio ovnis en dicho país.

Camila Cabello dio detalles sobre su anécdota en Chile

“Estaba tomando fotografías a mis padres. Luego mi papá comenzó a buscar entre las diversas fotos, y ve estos dos objetos, cuando bajamos la velocidad de estos clips. Chicos, en serio, disminuí la velocidad del video y creo que es probable que hallamos captado un ovni", aseguró.

Lee también: California fue elegido como el mejor destino para los amantes de los ovnis

En el programa pasaron imágenes exclusivas en donde se ve a los padres de Camila Cabello y atrás dos objetos pasar con dirección a las montañas. La cantante aseguraba: "Les juro, no es un pájaro, tampoco es un punto del teléfono celular, porque claramente se ve que se mueve desde detrás de la montaña, muy cerca de la cámara. Chicos, de verdad, creo que los aliens confiaron en mí para capturar este momento".

Un detalle que a Jimmy Fallon le sorprendió mucho, pero se mostró contento de que la cantante se lo haya contado en su programa.