Los críticos gastronómicos tienen como labor probar numerosos platos de diversos restaurantes para opinar sobre ellos. Sin embargo, existen algunas personas que aprovechan esto con el fin de sacar ventaja de la situación. Ese es el caso de un joven quién fingió ser crítico culinario para recibir comida gratis en un restaurante.
Lee también: ¡Atángana! Papá e hijo se enfrascan en una lucha al frente de un centro comercial
Se comieron su mentira
Acompañado de un lapicero y un cuaderno, el hombre visitó un reconocido restaurante de la Ciudad de México para engañar a los dueños del local. Debido a eso el supuesto ‘crítico gastronómico’ no solo recibió platos de cortesía, sino,además, un trato especial por parte de los meseros a raíz de su falso cargo. La curiosa situación no tardó en hacerse viral en redes sociales.
El creador de contenido @amigrifo_youtube mostró cómo logró degustar distintos platillos y bebidas del menú del lujoso centro de comidas.
Cabe recalcar, que el hombre ordenó una crema de entrada y un pollo empanizado como plato fuerte. Asimismo, pidió un aguachile, un postre y dos bebidas. En total, el costo de su cena fue de 1.420 pesos mexicanos, lo que equivale aproximadamente a 71 dólares.
Lee también: Bebés gigantes se agarran de las ‘mechas’ en fiesta de revelación de sexo de bebé
Premiado por ser crítico
De acuerdo a las imágenes, el joven no comentó ni grabó cada plato, sino escribió sus supuestas críticas culinarias en una libreta. Esto llamó la atención del personal del restaurante, por lo que le decidieron regalarle además una cerveza artesanal y unos canapés.
Sin embargo, el truco del joven no salió cómo esperaba. Resulta que toda la comida de cortesía tenía “truco”, ya que había sido infusionada con cannabis como forma de “venganza” de los cocineros, pues notaron que el joven fingía.