Una abuelita se volvió viral en las redes sociales luego de rezarle al televisor mientras aparecía Lionel Messi en la pantalla. La adulta mayor decidió bendecir al 10 de la selección argentina para que siga disputando el Mundial Qatar 2022.
La bendición de Dios
Los hinchas argentinos han recuperado la fe en su selección luego de que esta alcanzara su ansiada clasificación a los octavos de final del Mundial Qatar 2022. Sin embargo, para que no se esfume la gracia divina, algunos apelan a buscar la ayuda de Dios para que Lionel Messi y compañía alcancen la gloria en la Copa del Mundo, tal y como se puedo observar en un video viral en la plataforma de TikTok.
Fue la usuaria @July.cl quien publicó un clip en el que se ve a la abuelita de su novio acercarse a la pantalla de su televisor y enseguida hacer la señal de la bendición (de la cruz cristiana) sobre la imagen del futbolista del Paris Saint Germain (PSG)
Tal parece que la bendición le dio resultado porque en dicho cotejo, Lionel Messi anotó un tanto en la victoria 2-1 ante los aztecas.
Posteriormente, los dos veces campeones del mundo alcanzaron una nueva victoria 2-0 ante Polonia, logrando el primer lugar de su grupo y clasificando a los octavos de final
Según contó July la señora siempre bendice a la “pulga” en cada partido, incluso lo “cura” y le deja las buenas vibras.
Lee también: Mundial Qatar 2022: Piloto de avión celebra la victoria de Argentina con pasajeros mientras están en el aire
Usuarios enternecidos
El video de la abuelita bendiciendo a Lionel Messi se volvió rápidamente viral y logró miles de reproducciones en TikTok. Asimismo, los usuarios no tardaron en dejar sus comentarios sobre esta singular acción de la hincha argentina.
Lee también:Joven le pide a su padre volver a casa y este acepta con una condición: borrarse todos sus tatuajes
“Funcionó la bendición. Que haga lo mismo el miércoles”, “Qué bella. Yo también toqué la pantalla con todos ellos y le pedí a Dios que me los bendiga grandemente”, “Imposible no llorar”, “Gracias abuelita”, “Muy bien, señora; así se hace de acá en adelante con fuerzas”, fueron algunas reacciones en la red social.