Una joven jardinera cuidó más de dos años a una suculenta, pero jamás imaginó que aquella planta terminaría siendo de plástico. La historia se hizo viral en redes sociales.
Mujer descubre que había cuidado una planta artificial
Caelie Wilkes, es una joven apasionada por la jardinería. En su cuenta de Instagram @caelies_succulents_, comparte fotografías de sus suculentas y se muestra orgullosa por el cuidado que tiene hacia sus plantas.
Antes de la pandemia, la joven consiguió una suculenta casi perfecta, pues destacaba por el brillo de sus hojas, lo que hizo que la muchacha le pusiera más atención y cuidado para mantenerla.
"He tenido esta suculenta por más de dos años. Estaba muy orgullosa de mi planta, tenía un color hermoso, era perfecta. La tenía en la ventana de mi cocina y no permitía que nadie más la regara" escribió en Facebook.
Al pasar dos años, la jardinera decidió trasladarla de maceta, pero grande fue su sorpresa al descubrir que no tenía raíces. "Hoy decidí que era tiempo de trasplantarla, y encontré la maceta más bonita, que además que quedaba perfecta. Entonces, la saque del contenedor en el que la había comprado y entendí que la planta era falsa. ¡Trate con todos mis fuerzas para mantenerla viéndose lo mejor posible, y es de plástico completamente!… siento que estos dos años han sido un mentira"
Lee también: ¡Mucha suerte! Madre peruana decide mudarse con su esposo a Corea del Sur
Usuarios bautizan a la suculenta como 'la planta más falsa del mundo'
La publicación se viralizó y quedó como una divertida anécdota. Algunos usuarios bautizaron a la suculenta como la "planta más falsa del mundo", debido a que historia llegó a gran parte del continente.
"Te leo desde Argentina, la planta más falsa del mundo, saludos", "Lo vi en las noticias y me hizo dudar de las plantas de mi hogar", "¿A dónde se fue el agua durante dos años?" ,"Hice lo mismo por una orquídea y al final también era falsa" fueron algunos de los comentarios.
Caelie, por su lado, se tomó lo ocurrido con humor e inclusive, utilizó la foto de la falsa suculenta como foto de perfil en Instgram.