¡De no creer! Joven ingresó a iglesia para interrumpir una boda de desconocidos: “Yo me opongo”

Los familiares de la pareja quedaron muy sorprendidos mientras el bromista se marchó riéndose.

Uno de los momentos de mayor tensión en las novelas era cuando una pareja se casaba y justo antes de darse el 'sí' aparecía alguien para oponerse al matrimonio. Esto le tocó vivir a una pareja chilena quien fue víctima de un bromista y dejó a todos los invitados de la boda muy confundidos.

Lee también: Padres alientan a sus hijos antes de dar examen de admisión en la UNI y conmueven a todos en las redes: “Qué suerte tienen algunos”

Casi estropea la boda

Un usuario de TikTok (@lokoenpaz) mostró cómo realizó una broma pesada al ingresar a una iglesia para interrumpir una boda en Chile. En el video, se puede apreciar al muchacho entrar a la parroquia y gritar: “¡Yo me opongo!”.

Luego de la sorprendente revelación, el joven solo atinó a reírse de su broma y marcharse sin decir nada más. Toda esta secuencia dejó atónitos a la pareja de novios, a sus invitados y hasta al propio cura.

Lee también: ¡Ejemplo a seguir! Familia saluda e invita refresco a recolectores de basura

Broma viral

El clip, el cual tiene una duración de 9 segundos, se hizo viral en la plataforma de TikTok de manera inmediata. Actualmente, el video cuenta con 5 millones de reproducciones, además de ostentar más de 620 mil me gustas y más de 3 mil comentarios.

"Si hacen eso en mi boda, enfurezco", “El momento fue muy incómodo”, “Faltó decir: ‘me equivoqué de boda’”, “La novia pensando que era su ex”, “Lo quiero desearía hacer algún día, pero sé que no tendría el valor”, "Una chela para este buen hombre por favor", "Los novios, pos ya valió el matrimonio", fueron algunos de los miles de comentarios que se pueden ver en el video.

Tags



siguiente artículo