El vídeo se volvió viral en la redes sociales
00:27
El vídeo se volvió viral en la redes sociales

¡De terror! Turistas fueron a una playa en Australia y se toparon con 'el ave más peligrosa del mundo'

Los dos jóvenes no sabían que el ave que vieron en la playa de Australia era un casuario, una de las más peligrosas.

Algunas personas eligen destinos paradisiacos para relajarse, aunque a veces pueden llevarse muchas sorpresas. Como es el caso de unos jóvenes uruguayos quienes estabas disfrutando de las playas australianas, hasta que notaron la presencia de un extraño animal. 

Lee también: Cantante argentino armó la fiesta en las calles de Italia a ritmo de "Elsa" de Los Destellos. 

Estuvieron cerca de un casuario

"En tu primera semana en Australia como Working Holiday, filmas un lindo pajarito que ves en la playa. Todo va bien hasta que...", fue lo que puso la usuaria @melaniafuentes en su clip en Tiktok. En el video, la joven contaba que ella y un grupo de amigos se encontraban en Australia como parte de un programa especial y que tras varias semanas decidieron ir a relajarse a la playa más cercana, pero cuando todos estaban sentados en la arena, nadie se dio cuenta de la presencia de una ave muy en particular. 

Lee también: Alumnas de San Marcos revelan sus "requisitos"' para salir con un chico: "Debe ser más alto que yo".  

El animal era de gran tamaño, color negro y cabeza rojiza. No obstante, parecía estar más interesado en los restos de comida que había en la arena.

La influencer grabó toda la escena y la subió a sus redes sociales, sin embargo, no esperó que varios cibernautas le avisaran que ella y sus amigos pudieron haber estado en peligro, pues la ave llamada casuario era la más peligrosa del planeta.

"¿Hay algo que no te mate en Australia?", "El que nada sabe, nada teme", "Son re peligrosos los casuarios", son algunos de los comentarios que dejaron los usuarios. El video tiene 469.2 mil 'me gusta' y 4.3 millones de reproducciones.