¡No lo dejaron subir! Las horas de salida se respetan en terminales de buses y una gran prueba de ello fue captado en un vídeo de TikTok, pues un joven tuvo que correr detrás de un omnibus tras llegar tarde al abordaje.La reacción del conductor sorprendió a miles de usuarios en redes sociales.
Corrió tras el bus
La usuaria @vanessarubiolezam compartió un clip en el que se puede apreciar a un muchacho corriendo a la par de un bus interprovincial. Pero no solo eso, también muestra como el joven se paró frente al vehículo y le rogó al chofer que abran la puerta.
La curiosa escena fue grabada por uno de los viajeros que se encontraban en un vehículo particular, exactamente en medio de la carretera de la Panamericana Sur.
Es preciso mencionar que, la fría reacción del chofer y su copiloto sorprendió a miles de usuarios en redes sociales. Y es que ante la constante insistencia del muchacho, los trabajadores de la empresa de transporte decidieron negarle el permiso de subida.
Compasión con el joven
Tras presenciar la curiosa situación, miles de internautas no dejaron pasar la oportunidad para postear sus respectivos comentarios.
“Su asiento ya está vendido”, “Interesante la reacción del conductor del carro”, “Por eso hay que llegar 30 minutos antes”, “F por el pasajero, porque esa empresa no es de la que recoge a medio camino como otros”, “Se siente bien feo, me pasó eso”, fueron algunas de las reacciones más curiosas.