El sueño de muchos. Pixie Curtis, una de las millas más millonarias del mundo, decidió "jubilarse" a los 11 años para dedicarse a su educación. La joven creadora de la exitosa empresa de juguetes Pixie's Fidgets sorprendió a sus seguidores con esta inesperada decisión.
¿Cómo Pixie se volvió millonaria?
La fortuna que la niña australiana pudo lograr se dio gracias a la creación de la empresa de juguetes (Pixie's Fidgets). Actualmente, este negocio factura alrededor de 133 mil dólares al mes, siendo una ‘mina de oro’ para Pixie y su familia.
Pero esta empresa no pudo haber sido creada solo por la niña, pues su madre fue su principal socia. Roxy Jacenko, mamá de Pixie, es una mujer de negocios, quien tiene una carrera profesional en el área de las relaciones públicas.
Lee también: Novio intentó hacer pirueta en su boda, pero terminó con una lesión cerebral [VIDEO]
Cabe mencionar que la menor de 11 años también ha incursionado en diferentes negocios de cosmetología. Hace poco, sacó una línea de accesorios para el cabello llamada Pixie's Bows, la cual fue un éxito.
Pixie se jubila
Luego de un par de años siendo una gran niña de negocios y teniendo una enorme proyección en el mundo empresarial, Pixie se jubiló. Ahora, se dedicará a sus estudios y se alejará del estrés que produce el trabajo de este nivel.
Cabe mencionar que la menor de 11 años se retira del mundo empresarial con una cuenta en el banco que bordea los 4 millones de dólares. Además, tiene bienes como un Mercedes Benz Gl, con valor de 270 mil dólares.