Kelsey Mynatt no pensó que el día de su boda estaría marcada por la tragedia, pues su esposo Mike tuvo que ser llevado de emergencia por un golpe en la cabeza. En consecuencia, el hombre tuvo que ser intervenido debido a una lesión cerebral. A continuación, te brindamos los detalles de esta historia viral.
El novio intentó hacer una voltereta
Kelsey compartió la historia en su cuenta de TikTok @kelseymynatt. La boda se llevó a cabo en setiembre de 2022. En medio de la recepción, las celebraciones se salieron de control durante la fiesta.
Lee también: Mujer vegana obliga a sus hijas a comprar carne con su propio dinero: "No quiero contribuir con la industria cárnica"
“Mike intentó su truco de fiesta, que es una voltereta hacia atrás en la pista de baile que, normalmente, aterriza... pero se resbaló en el piso porque se derramaron bebidas y usaba zapatos de vestir que no tenían tracción”, relató.
El novio se sigue recuperando
Inmediatamente, el hombre fue llevado a urgencias donde le hicieron una craniectomia, pues su cerebro se hinchó y tuvo que ser inducido a coma por un mes.
Mike estuvo internado en cuidados intensivos por mucho tiempo; por lo que, tuvo que llevar rehabilitación para poder hablar, caminar y comer. De acuerdo con las imágenes compartidas por su esposa, poco a poco ha ido progresando. Ahora, puede caminar lentamente, hablar más fluido y profesar su amor a su esposa, quien lo ha estado acompañando desde el primer día de su accidente.
Lee también: Joven muestra como su muñeco de Chuky habla y se mueve sin tener pilar: "Ay, Miguel"
Asimismo, la familia creó una campaña en GoFund Me para conseguir donaciones y -así- tener fondos para comprar las medicinas. Además que, otras personas puedan visitarlo en el hospital donde está internado.