Emotivo encuentro de una osa perezosa con su cría se hace viral

El encuentro entre estos dos animales se ha hecho tendencia en internet por la ternura que produce.

X-DEMO-CONTENT
Emotivo encuentro de una osa perezosa con su cría se hace viral
difusion

Hace algunas semanas un incendio forestal en Bolivia arrasó con más de 300 mil hectáreas de reservas forestales. Dentro de las víctimas hubo varios animales que perdieron la vida o se perdieron de sus manadas. Como el caso de estos dos animales que se han hecho vira en redes sociales.

Emotivo encuentro entre osos perezosos 

Para los primeros días de este mes, la situación pudo ser por fin controlado según indicó el Ministerio de Ambiente de dicho país. Con esto comenzó el plan de reestructuración y ayuda para todo lo que se vio afectado.

Dentro de los principales trabajos que se realizó fue el de volver a dejar en su hábitat natural a las decenas de animales que fueron rescatados. Así fueron llevados uno por a uno de vuelta a los bosques.

Sin embargo, hubo un animal principal que llamó mucho la atención de los cuidadores por la reacción que tuvo al reencontrarse con su mamá. Al principio, fue difícil saber quién era la verdadera familia hasta que después de varios intentos lo lograron.

Sentaron en el suelo al pequeño oso perezoso cerca de una osa perezosa que se acercó a verlo y olerlo más de cerca. No demoró mucho en darse cuenta de que este era su cría por lo que se dieron un emotivo abrazo.

El cuidador subió el video a redes sociales

El video fue registrado por el especialista en cuidar animales, Marco Greminger, quien fue el encargado de cuidar y proteger al mamífero mientras pasaba todo ese desastre. “El corazón de una madre es el más hermoso lugar para un hijo. En todo el Universo solo hay un corazón como este”, escribió en la publicación que hizo en redes sociales.

La publicación se hizo viral en cuestión de días y muchas personas agradecieron y felicitaron la vocación que tenía para cuidar de los animales.