'Firulais' finge agonizar tras caerle un 'chancletazo' [VIDEO]

¡Digno de un Oscar! Un perrito engañó a un hombre haciéndose el 'muertito' en la calle. 

X-DEMO-CONTENT
¡Digno de un Oscar! El perrito engañó a un hombre que le lanzó el objeto en la calle.

Un perrito se ha ganado los corazones de los cibernautas en TikTok por sus dotes actorales. El cachorro fingió estar gravemente herido, luego que un hombre le lanzara una sandalia.

Como una parodia, el can armó el espectáculo en las calles de un mercado. Su interpretación es viral en la red social, donde cuenta con más de cuatro millones de visualizaciones.

TikTok: perrito se arrastra herido luego de golpe

En el video que fue subido a la plataforma por el usuario @Ledoankha se puede ver a un perro caminando a toda prisa por un centro de abastos. Aparentemente, el ‘Firulais’ había hecho alguna travesura, desatando la rabia de una persona, quien le lanzó con todas sus fuerzas una sandalia.

En el clip, se aprecia cómo el calzado le cae en la espalda al cachorro y este ‘tambalea’ de dolor arrastrando sus patitas contra el suelo. Intenta avanzar, pero nuevamente se ‘desploma’ por los estragos del fuerte impacto.

 

Usuarios piden un Oscar para el perrito

El TikTok del cachorro ‘herido’ finaliza con este sacudiendo su pelaje y brincando por todo el mercado, solo segundos después de haber recibido el golpe y haber ‘agonizado’ en la calle.

En la red social miles de cibernautas han aplaudido la calidad actoral del can. 

“Le dio en el botón de reiniciar”, “El perro: y entonces me morí, pero luego reviví” “Cuando mi mamá me aterrizaba con la chancla”, “El increíble poder de la chancla domadora”, “Ese es el paso de Anita”, “Sintió tanto miedo que se le tensaron los músculos y entro en estado de shock por unos segundos”, se lee entre los comentarios.

@ledoankha13

Đỉnh Kout của Sự NẰM VẠ 😂😂 Không hiểu ai bày giả bộ mà kinh thật

♬ nhạc nền - Lê Đoàn Kha - Lê Đoàn Kha 💎