¿Eres tú, Líder? Reaparece Wilfredo Mendoza, joven que se hizo viral por sus tips empresariales

Hizo su regreso a las plataformas digitales para poder ayudar con un comercial de cañas de pescar.

X-DEMO-CONTENT
Volvió a aparecer en un curioso comercial

A principios del 2022,  Wilfredo Mendoza se hizo tendencia en redes sociales gracias a sus tips de emprendimiento. Tras un tiempo de ausencia, el joven reapareció en los medios digitales para participar en un comercial para una tienda de venta de cañas de pescar. 

Lo último que se recuerda del personaje fue que ofrecía oportunidades de trabajo, donde se le prometía a las personas ser parte de un gran negocio; sin embargo, muchos lo acusaron de estafador y tuvo que salirse de las redes

¿Que fue lo que le pasó?

A principios del 2022, el joven Wilfredo Mendoza se hizo conocido en las plataformas digitales gracias a los contenidos que subía a diario. En sus inicios, solo se limitaba a dar consejos motivacionales sobre la vida y el trabajo, pero su popularidad subiría gracias a dos palabras que más tarde se volverían icónicas: 'Crag' y 'Leder'. Con esas frases, Internet comenzó a divulgar contenido como memes o videos en distintos sitios web.

Wilfredo gozaba de una fama a nivel nacional y muchos de sus seguidores lo adoraban, aunque otros no tenían la misma opinión sobre él. Más tarde, el joven tomó de decisión de incursionar en una especie de negocio piramidal, en donde se necesitaba de muchas personas para poder consolidar una empresa. Algunas afirman que esa fue la razón por la cual tuvo que dejar de subir contenido, ya que un grupo de gente lo habría denunciado por estafa.

Su reaparición

Gracias al contenido que subió la cuenta de TikTok '@turismodepesca', donde se pudo presenciar el regreso de Wilfredo a las redes, apoyando al usuario en su negocio de las cañas de pescar. Se puede apreciar que el joven se encuentra más feliz y tranquilo, después de todo lo ocurrido con el negocio de las pirámides y cursos virtuales.