¡Eso es amor propio! Joven argentina se hace viral en Twitter tras casarse con ella misma

La muchacha utilizó para la boda un clásico vestido de novia, pues quería que todo sea 100% real. 

X-DEMO-CONTENT
La noticia de la influencer argentina dio la vuelta al mundo.
Composición Capital

Gran controversia causó hace unos días una reconocida streamer argentina quien decidió, nada más y nada menos, que casarse con ella misma como acto de puro amor.

Lee también: Abuelita vuelve a la universidad y logra graduarse luego de 42 años: "Tu nación está orgullosa"

Una boda para ella sola

La influencer Sofía Maure reveló a través de su cuenta de Twitter (@sofimaure07) que planeó una boda para ella sola. Pero no solo eso, la muchacha señaló que se compró un vestido de novia y preparó una torta para celebrar su matrimonio.

“Hoy en momentos esquizos de mi vida: me compré un vestido de novia y me cociné una torta de casamiento para casarme conmigo misma”, menciona la joven en su cuenta de Twitter. Asimismo, también dejó dos fotografías para constatar el hecho.

En las fotografías subidas a redes sociales se puede observar a la joven vistiendo su espectacular vestido de novia, pues se mostraba muy feliz y contenta tras tomar la trascendental decisión.

Lee también: ¡Milagro! Mujer da a luz en medio de los escombros del terremoto en Siria

Causó revuelo

La noticia de la creadora de contenido, que tiene más de 100 mil seguidores en la plataforma anteriormente mencionada, se hizo tendencia en cuestión de minutos y el tweet, en donde anuncia su unión, alcanzó más de 3 millones de visualizaciones.

Asimismo, la publicación donde muestra el pastel de su boda tiene hasta la fecha más de  140 mil reproducciones y más de 1500 me gustas.

Pese a casarse sola, Sofía ha recibido cientos de ofrecimientos de sus seguidores: “Si quieres nos casamos, Sofi”, escribió un fan enamorado de la influencer.