La historia de un pequeño de 7 años se volvió viral en España, luego de que lo encontraron manejando una moto que le regaló su madre por Navidad. Los efectivos policiales notaron la presencia del menor y lo detuvieron antes de que se lastime o cause un accidente.
Lee también: Abuelitos disfrutan de la vida paseando por las calles de su ciudad: él en silla de ruedas y ella en skate.
Luego de interceptarlo, le pidieron que llame a sus padres. Su madre fue denunciada por dejar que su hijo conduzca el ciclomotor en una calle a su corta edad.
Lo detuvieron por manejar su moto
Los agentes del orden interceptaron a un motociclista y, posteriormente, se percataron que se trataba de un niño de 7 años. El menor iba a bordo de una moto Yamaha PW50. Este vehículo está hecho para uso deportivo o doméstico en circuitos cerrados, ya que no tienen intermitentes, faros o matrícula. Los policías trataron de comunicarse con los padres del menor para informarles sobre lo sucedido.
El chico contaba con los elementos básicos de protección como guantes, botas y un casco. Los oficiales le preguntaron si tenía permiso y el pequeño respondió lo siguiente: "Tengo permiso de mi mamá". Además, reveló que su domicilio estaba a dos kilómetros de distancia.
Cuando llegaron a la casa del menor, la madre reconoció que su hijo sale a practicar motocross en un descampado. Por ahora, su progenitora tendrá que enfrentar cargos por atentar contra la Seguridad Vial.