Señor gastó 2000 dólares para “traer a la vida” a su esposa fallecida

El señor recreó el cuerpo de su esposa para tenerla junto a él. Su caso ha conmovido a miles en redes sociales.

Señor gastó dos mil dólares para “traer a la vida” a su esposa fallecida
Señor gastó dos mil dólares para “traer a la vida” a su esposa fallecida
difusion

Una de las noticias más difíciles que puede recibir una persona es la pérdida de un ser querido. Sin embargo, el caso de Grieving Tapas se ha vuelto viral en las redes sociales por hacer algo fuera de lo común por su esposa fallecida.

Grieving Tapas se hizo viral en redes sociales

Grieving Tapas es un señor de 65 años que vive en Kaikhali, una localidad dentro del estado indio de Bengala Occidental. Su triste historia comenzó en el 2020 con el inició de la pandemia originada por la COVID-19. Su esposa, Indrani, se contagió con este virus por lo que tuvo que ser trasladada al hospital y aislarse.

Lee también: Madre venezolana asusta a su hijo con regresar a su país, pero él se niega: “Yo soy peruano”

Lamentablemente, Indrani no pudo soportar la enfermedad, y Grieving ha tenido que lidiar con su ausencia. Sin embargo, el hombre en los últimos días se ha hecho viral en redes sociales por cumplir el deseo que tenía su esposa. Según contó el señor, ella quería que él haga una réplica de su cuerpo para nunca abandonarlo.

Tapas pagó 2600 dólares por recrear a su esposa

Por esta razón, Grieving se contactó con personas que hacían este tipo de trabajos y pagó la cantidad de 2600 dólares para que ellos replicaran el cuerpo de Indrani. Ahora esa réplica está sentada junto a él en el sillón de su hogar.

Lee también: Mujer pinta carro de su expareja tras ruptura sentimental:"No me abandones, Te amo"

Tapas explicó que este deseo de su esposa surgió cuando visitaron el templo de Iskon: “Fue entonces cuando ella me habló de su deseo de una estatua similar de ella si falleciera antes que yo. Solo quería cumplir su deseo”.

Este caso se hizo viral en redes sociales en donde miles de personas se conmovieron con lo que hizo Grieving Tapas.

Tags



siguiente artículo