Español se conmueve al ver niños trabajando en la calle: "Es una cosa impactante"

Un turista español se llevó la mayor de las sorpresas por ver a niños pidiendo limosna en las calles. 

Perú se ha convertido en uno de los destinos más solicitados por los creadores de contenidos. La gastronomía, cultura y paisajes del país la hacen idónea para grabar videos y sacar fotografías de lujo.

Sin embargo, no todo lo que brilla es oro. Y así lo entendió un turista español, quien se sorprendió por la gran cantidad de niños que trabajan en la calle.

Turista español se sorprende al ver niños mendigos en Lima

Antiemprendedores, nombre de la cuenta del visitante europeo, es una cuenta que se dedica a realizar contenido sobre finanzas, viajes y lujos. Además, realiza talleres para generar nuevos ingresos.

Recientemente, realizó un viaje a Perú y realizó un video llamado "La experiencia 4K en Lima", el cual muestra al país en todas sus dimensiones.

Lee también: Estudiantes hicieron colecta para costear graduación de su compañera [VIDEO]

En la serie de videos de Perú, relata qué es lo que sucede al salir del aeropuerto, y detalla que las casas son cada vez más bonitas cuando se aleja del aeropuerto. Además, destaca las 'combis' que hacen que el pasajero se suba rápido y ver a los niños de 8 a 11 años pidiendo limosnas en la calle. “Es una cosa impactante” comentó en el video.

 

Precios de Perú serían más elevados que los de España

En los siguientes videos, el Tiktoker reveló que Perú tenia un costo de vida mayor al de España, pues se paseo por distintos centros comerciales para buscar precios en libros, artículos tecnológicos y ropa.

Lee también: Mujer reveló que hospital le cobró 4 mil dólares por cargar a su hija luego de dar a luz

Primero, paseó por el CC. Caminos del Inca, donde usuarios le advirtieron que los precios están más elevados de lo normal, después fue en busca de una mica de vidrio para su teléfono, y resaltó que, aunque le pareció un precio justo, era más caro que en España.

Luego pasó por una tienda de ropa interior en Miraflores, donde cada prenda tenía un mínimo valor de S/10, y comparó el costo con Primark o 'El mercadillo' en España, donde los precios son más bajos.

Tags



siguiente artículo