Española se sorprende tras probar por primera vez anticuchos peruanos:“Está riquísimo”

La señora nunca imaginó que la deliciosa comida estaba hecha a base de corazón de ternera. 

X-DEMO-CONTENT
La adulta mayor quedó enamorada del platillo peruano.
Composición Capital

La comida peruana sigue deleitando a millones de extranjeros en todo el mundo y eso lo sabe bien una señora quien al probar unos anticuchos quedó sumamente maravillada ante su delicioso sabor. 

Mujer se sorprende con sabor de los anticuchos

Un influencer peruano que radica en España decidió invitarles anticuchos a los ciudadanos locales. En ese momento, se topó con una mujer quien se animó a probarlos, pues nunca los había comido. 

Lee también: Ecuatorianos aseguran que la comida peruana es "repugnante" y peruanos les responden: "En Ecuador, el ceviche parece sopa"

“¿Qué carne es esta? Me parece que es hígado”, preguntó. Cuando el youtuber le explicó que se trataba de corazón de ternera quedó en shock. “¡Muy rico! Nunca la había comido. De verdad os digo que está riquísimo”, agregó.

La respuesta de los usuarios

El video “Españoles probando anticuchos peruanos por primera vez” se puede encontrar en la plataforma de Youtube. Por el momento, el clip cuenta con más de 17 mil vistas e infinidades de comentarios por parte de peruanos quienes agradecen al youtuber por compartir un poco de la gastronomía de nuestro país.

Lee también: Estadounidense se sorprende al comer menú entero en Perú a 3 dólares: "Delicious"

“Lo máximo, Marlon, promocionando lo nuestro”, “Grande Brandon, sigue distribuyendo la cultura peruana”, “Tengo que ir a probar ‘La Caleta de Dorita”, “El anticucho es con rocoto y huacatay molido”, “Buen point para cuando vaya a España”, se pudo leer en la caja de comentarios.