El video se volvió viral
00:16
El video se volvió viral

¡En forma! Fabio Agostini somete a duro entrenamiento a Chilindrina Huachana para llegar óptimo al verano

Alex Brandon, la 'Chilindrina Huachana', se encuentra entrenando con Fabio Agostini para llegar en forma al verano. 

A pesar de que María Antonieta de las Nieves manifestó su rechazo a su imitación, 'La Chilindrina Huachana' sigue haciendo de las suyas. En esta ocasión, el popular personaje fue visto junto con el chico reality Fabio Agostini, quien la grabó mientras se encontraba siguiendo su nuevo régimen de entrenamiento. 

Lee también: Tiktoker pidió un Uber de 68 dólares en Qatar y llegó una limusina a recogerla

Los seguidores del excombatiente le pidieron que se juntara con Alex Brandon para grabar contenido juntos, algo que terminó siendo realidad. El video se encuentra disponible en TikTok y ya es tendencia en Perú.

Entrenando a la 'Chili'

Según Fabio Agostini, le hizo la invitación a 'La Chilindrina de Huacho' para entrenarla ahora que se acerca la temporada de verano en nuestro país. Gracias a que los seguidores del chico reality le solicitaron en las redes sociales, terminó accediendo a sus peticiones.

Ahora el personaje, que está inspirado en el Chavo del 8, tiene una rutina de ejercicios. Mientras el cómico Alex Brandon sigue con sus trabajos físicos, Fabio se encontraba a su lado para darle aliento.

Lee también: La Chilindrina Huachana le respondió a María Antonieta de las Nievas: "No es como ella dice". 

"Sí, Chili, sí, Chili, vamos, Chili, sigue, Chili, sigue, vamos, dámelo todo, venga, venga, venga, venga, mi Chili, esa, mi Chili", se le escucha alentar a la expareja de Mayra Goñi. 

El clip viral de TikTok generó risas entre los internautas, aunque una parte de ellos estaban preocupados por los cuestionamientos por parte de María Antonieta de las Nieves. "La Chili sintió el verdadero terror", "Que dirá Doña Nieves", "Se pasaron con la Chili", "Se infarta si María Antonieta lo ve", son algunos de los comentarios que dejaron los usuarios.