Familia juega carnavales de forma excéntrica y se hace tendencia en redes: “Esto ya es personal”

Un grupo de personas se hizo viral en redes sociales tras jugar carnavales de una manera muy peculiar.

Los carnavales son una tradición del mes de febrero en donde grandes y chicos pasan un momento de diversión. Sin embargo, existen personas que se exceden, como la familia del siguiente viral, quienes mas que jugar, parecía que tenían temas pendientes entre ellos. 

Lee también: Jóvenes lanzan baldes y globos de agua a combi por carnavales: “Prefiero eso a que me roben”

Los carnavales de los Ortiz

El grupo de personas se encontraba celebrando un cumpleaños, y en medio de la fiesta, decidieron jugar carnavales de una forma peculiar. Los adultos comenzaron una 'batalla campal' para mojar y pintar a los jóvenes, quienes hicieron lo posible no solo para escapar, sino, además, para esconderse. Sin embargo, uno de los miembros no corrió con la misma suerte.

El ahijado de la familia, como mencionó la creadora del vídeo en comentarios, fue capturado por las primas del grupo. Mientras una de ellas lo mantenía quieto, la otra comenzó a rociar pintura amarilla por todo su cuerpo.

Muchos se sorprendieron al ver que las mujeres se lo habían tomado en serio, ya que lo pintaron de forma violenta. Algunos usuarios llegaron a creer que las jovenes se habian enterado de algo, razón por la cual  decidieron “vengarse” de esa forma.

La diversión continuó en los comentarios

El contenido publicado por la cuenta @ceciliaortiz15364 en la plataforma de TikTok, acumuló más de 700 mil reproducciones y decenas de compartidas. Los internautas hicieron bromas de la forma en que los familiares jugaban: “Esto ya parece personal”, comentaron.

Lee también: Participan en 'juego de las sillas' y terminan peleando al estilo WWE: "Dos mujeres, una silla"

“Peleándose por el terreno”, “Es bonito los carnavales, pero, así como que un poco exagerados”, “Pobrecito, creo que se enteraron de algo”, “Ese es mi Perú en estas fechas carnavales, que bonito”, “No quiero jugar con esos primos”, fueron algunos de los mensajes.


Tags



siguiente artículo