Las celebraciones por Navidad estuvieron plagadas de un sinfín de anecdotas. Una de las más graciosas y que más comentarios generó fue la peculiar manera en que una familia celebró el cumpleaños del niño Jesus.
Lee también: ¡Es la indicada! Mujer le regala a su esposo muñequitos de los Caballeros del Zodiaco
El niño Jesús mordió su torta por Navidad
Mientras diversos hogares celebraban la Navidad abriendo regalos y compartiendo la cena, una familia no tuvo mejor idea de festejar el nacimiento de Jesús haciendo una de las tradiciones más reconocidas en los cumpleaños.
Una señora agarró la imagen del hijo de María, la acercó a una torta y todos empezaron a gritar "mordida, mordida", como se acostumbra ahora a celebrar los cumpleaños.
Lee también: Piñata del Grinch se incendia y hombre trata de apagar el fuego con cerveza, pero empeora la situación
Usuarios tienen miedo de este acto tras el “Pasito perrón”
En medio de los divertidos comentarios, algunas personas indicaron que no fue muy buena idea, pues la última vez que alguien hizo algo con la imagen de Jesús (el más famoso es el 'Pasito perrón') ocurrió la pandemia.
“Apenas nos estamos recuperando por lo del pasito perrón”; “La última vez que se bailó pasito perrón llegó la pandemia”; “¡No! La vez pasada que bailo el pasito perrón nos mandó la pandemia. ¡Que nos espera esta vez!”, fueron algunos de los comentarios.
Por otro lado, otros comentarios festejaban el acto, mientras que otros se rieron de la situación: “En mi familia por generaciones le hacemos el pastel de cuenta al niño Jesús le cantamos su cumple y el más pequeño sopla las velitas en su nombre”; “Hago eso y mi abuela me desaparece”; “Que bonito el si se merece su pastel”