Fanático peruano apuesta su CTS a favor de Brasil y gana jugoso premio

Antes del partido de Brasil ante Serbia, un aficionado peruano apostó toda su CTS por el 'Scratch' y terminó recibiendo un jugoso premio.

X-DEMO-CONTENT
El hombre jamás imaginó recibir tanta cantidad de dinero.
FIFA

El Mundial Qatar 2022 se ha vuelto uno de los eventos favoritos para los aficionados de las apuestas, pues se vieron sorpresivos goles en los partidos entre Arabia Saudita vs. Argentina o Japón vs. Alemania; es por ello que un fanático peruano decidió jugarse el todo por el todo con su CTS a favor de la selección de Brasil.

Lee también: Modelo ofrecerá descuentos en Onlyfans si Gales pasa a segunda ronda del Mundial Qatar 2022.

Gano su apuesta

El partido de Brasil vs. Serbia marcaría el debut en el Mundial Qatar 2022 para ambos combinados. Al final fue el conjunto dirigido por Tité el que obtuvo el triunfo con dos goles de Richarlison, quién se llevó todos los aplausos por su gran actuación en el campo de juego.

Pero en Perú, un aficionado decidió que era el momento correcto para apostar a favor de la selección sudamericana en su encuentro contra los serbios, así que usó todo el dinero que había recibido de su CTS e hizo su jugada, esperando ganar un gran premio.

Lee también: Perrito es captado abriendo refrigerador y "robando" la comida de su dueño.

En total, depositó 8475 soles y el posible monto que ganaría era 12, 288.75 soles. Cuando se enteró del resultado, el hombre lo celebró como nunca.

Su historia se hizo viral en las redes sociales en nuestro país, donde muchos lo felicitaron por su apuesta.

X-DEMO-CONTENT
@Internet