El video tiene millones de visualizaciones.
00:19
El video tiene millones de visualizaciones.

Fashionista revela truco comprar jeans a bajo precios en Black Friday

La influencer reveló en un video un secreto para comprar ropa por menos de 5 dólares.

Este viernes 25 de noviembre es el famoso 'Black Friday' en Estados Unidos, una fecha especial para todas aquellas personas que desean adquirir distintos productos a bajo precio. Es por esa razón, que una fashionista ha decidido revelar cual es su secreto para comprar jeans a menos de 5 dólares.

Lee también: Joven encuentra a su padre en puesto de tacos y le recrimina porque está a dieta. 

El truco para los amantes de la moda

Los estadounidenses ya se están alistando para este importante fecha al igual que las paginas webs en todo el mundo, pues miles de personas buscarán adquirir objetos a precios totalmente rebajados ya sean electrodomésticos, viajes, joyería, muebles, videojuegos y prendas.

Es por esa razón que la influencer Edyta Kulak usó su cuenta personal en la plataforma TikTok para hablar sobre la popular tienda web con super descuentos llamada 'Mango Outlet'.

Lee también: Señora interrumpe trasmisión EN VIVO de reportera para decirle halago: "Estás muy guapa".

La publicación fue hecha el pasado 20 de noviembre y en ella la joven mostró algunas de las tendencias que más resaltaron en el catálogo virtual.

"La única tienda a la que iré en Black Friday. Garantizado que tendrá los precios absolutamente más bajos", es lo que se podía leer sobre las imágenes donde se paseó por varias secciones y los montos que se debían pagar por un jean eran menores a los 5 dólares.

Cabe recalcar, que lo que le llamó la atención a la creadora de contenido fueron unos joggers de algodón por 5.99 euros y unos leggings por 4.49 euros, pero no solo eso, le confesó al medio The Sun que siempre compra en esta página web para Black Friday y que nunca tuvo ningún inconveniente.