Pero su hija lo encontró comiendo a escondidas en las noches
00:24
Pero su hija lo encontró comiendo a escondidas en las noches

Joven encuentra a su padre en puesto de tacos y le recrimina porque está a dieta

Una joven descubrió a su padre en puesto de tacos a pesar de que está a dieta. La escena se hizo viral en las redes sociales.

Para algunas personas les resulta muy difícil seguir una dieta alimenticia estricta para perder de peso. Y eso lo puede decir un hombre mexicano, quien fue captado por su hija en el preciso momento que estaba en una taquería. 

Lee también: Dueño de bar se niega a transmitir el Mundial Qatar 2022: "Nuestra moral no nos lo permite"

La escena se hizo viral en las redes sociales y generó cientos de comentarios de los internautas. 

Atrapado con las manos en la masa

Mitzi Ornelas (con nombre de usuaria '@mitziornelas18') contó que padre decidió ponerse a dieta para bajar algunos kilitos y mejorar su estado de salud. Sin embargo, por las noches desaparecía, situación que le preocupaba a la mujer. 

Cuando sus salidas se hicieron más frecuentes, Mitzi decidió seguirlo hasta que un día lo encontró en un puesto de tacos. "¿Cuánto me das por mi silencio?", le dijo la muchacha a su padre, quien atinó a pedirle plata prestada para pagar la comida.  

Lee también: Se compra televisor de 75 pulgadas, lo lleva en su carro, pero llega a casa destrozado.

El video fue subido a su cuenta personal de TikTok, donde ya cuenta con 5.8 millones de visualizaciones y 720.2 mil likes. "Jajaja fácilmente podría ser yo", "Ya nos exhibiste", "Tu papá me representa", fueron algunos de los comentarios que dejaron los usuarios en la publicación.