Miles de familias peruanas aprovecharon las fiestas navideñas para poder reunirse con sus seres queridos.
Aunque no todos lo disfrutaron de la mejor manera, tal como le sucedió a una joven y sus parientes que salieron a reventar cohetes, y no esperaban que su gato se aprovechara del momento.
Lee también: Papá luce con orgullo zapatillas pintadas por sus hijos y es la sensación de las redes sociales: "Te amo papi"
Cuando regresaron a su hogar, notaron que el minino estaba en la mesa disfrutando de un pedazo de pavo. El video está en TikTok y se volvió viral en las redes.
El gato se les adelantó
Marina Coronel (@marinacoronel836) y su familia estaba lista para pasar una bonita Navidad. El grupo se encontraba esperando a que el reloj tocara las doce de la medianoche para salir a reventar algunos cohetes.
Lee también: Cena navideña peruana: 5 mejores recetas que puedes hacer en casa.
La joven decidió sacar su celular y empezar a grabar los fuegos artificiales. Pero, a los segundos, la madre se acordó que dejaron toda la comida servida en la mesa y que el gato estaba solo en la vivienda.
Todos corrieron al lugar y encontraron al minino comiendo un pedazo de pavo. La madre de Marina tuvo que sacarlo de la mesa antes de que dejara sin comida al resto. La escena fue grabada por la muchacha y la subió a su cuenta personal de TikTok, la cual cuenta con 607 mil reproducciones y 40.6 mil 'me gusta'.
"El gato calculó bien la hora", "El michi apenas estaba orando, todavía no comía", "El gato comenzó solito su cena de Navidad", fueron algunos de los comentarios que dejaron los cibernautas en el clip.