¡Cuidado! Gatita se lleva dinero de la billetera de su dueña: “Se busca michi bandido”
00:06
¡Cuidado! Gatita se lleva dinero de la billetera de su dueña: “Se busca michi bandido”

¿Gatúbela? Gatita se lleva dinero de la billetera de su dueña: “Se busca michi bandido”

La divertida historia fue compartida a través de la plataforma de TikTok, donde miles de usuarios opinaron sobre el comportamiento de la minina.

Las mascotas siempre son consideradas como nuevos miembros de la familia, sin importar su especie ni raza. Sin embargo, algunos animales aprovechan la situación para beneficiarse de sus dueños. Esto quedó demostrado en un video de TikTok que protagoniza una escurridiza gatita, quien tiene la costumbre de hurtar billetes.

Lee también: Mujer recibe un celular de regalo y se desmaya de la emoción: "Ahora veré TikTok"

Roba por diversión

La usuaria de TikTok @ohgabrielala compartió un video donde una gatita extrae dos billetes de la cartera de su ama. Lo más sorprendente es que la minina lo hizo frente a la atónita mirada de su dueña, quien no podía creer lo que ocurría.

“¿Por qué me vas a robar? ¿Por qué me estás robando? ¡No, no!”, le dice la muchacha a su gata, quien ignora el mensaje y decide escapar con el dinero.

“Doy gatita en adopción, a veces roba, pero es solo por necesidad”, se logra leer en la descripción de la publicación del video, el cual muestra la curiosa manía de la minina.

Lee también: Chofer adorna bus con muñeco de Año Nuevo y sorprende a transeúntes

"¿Lo usará para apostar en peleas de techo?"

La controvertida situación fue grabada y difundida a través de la plataforma de TikTok, donde alcanzó más de 800 mil visualizaciones, más de 86 mil ‘me gusta’ y más de 860 comentarios.

Algunos usuarios dejaron divertidas opiniones sobre el comportamiento de la gatita. “La gata necesita plata para apostar en las peleas en el techo”, “Estoy endeudado, Karen, las peleas nocturnas no están dando fruto”, “Los churus están bien caros”, “Siento que los gatos tienen tendencia a robar, la mía roba cosas brillantes, desde anillos hasta monedas”, fueron algunas de las reacciones más curiosas.