Este inolvidable momento quedará grabado en los corazones de sus seguidores.
00:49
Este inolvidable momento quedará grabado en los corazones de sus seguidores.

Harry Styles en Lima: Cantante sorprendió al público bailando "Cariñito"

El cantante británico se animó a bailar al ritmo de la popular cumbia peruana. 

Un momento épico se vivió en el concierto de Harry Styles en Lima, y es que el ídolo musical sorprendió a todos bailando la popular cumbia peruana ‘Cariñito’.

Harry Styles al ritmo de la cumbia peruana

La llegada del artista a nuestro país quedará grabada en el recuerdo de todos sus seguidores, pues su presentación en el Estadio Nacional estuvo cargada de grandes episodios.

El exintegrante de la recordada banda One Direction no solo se dio la tarea de averiguar sobre la cultura peruana, sino, además, tuvo un lindo gesto con sus fans, quienes jamás imaginaron que en un momento del show cambiarían el setlist y la banda tocaría los acordes de la tradicional cumbia ‘Cariñito’.

A través de un video de TikTok publicado por la usuaria @nintt21, se puede apreciar el preciso instante en el que el cantante baila al ritmo de la famosa canción

En un inicio los espectadores dudaron que se tratara del popular tema, pero a medida que los músicos seguían tocando, no tuvieron dudas y se animaron a corar a todo pulmón la letra, creando así un momento inolvidable.

En redes sociales los admiradores del intérprete de “Watermelon Sugar” comentaron el suceso y destacaron el gesto del británico con el público.

“No sé dieron cuenta al instante, yo sí, desde tribuna comenzamos a cantar desde el principio”, “Este momento fue épico”, “Yo pensaba que estaba loca, sí era”, “Harry le pertenece a Latinoamérica”, fueron algunos de los comentarios en redes sociales.

Lee también: Harry Styles en Lima: joven hizo su agosto al vender medias de "pizza rayito" en pleno concierto

Harry Styles y las sorpresas que dejó su show en Lima

Como todos saben el concierto, se realizó el último miércoles a las 09:00 p.m. en el Estadio Nacional y una de las sorpresas durante el evento fue la aparición de la actriz Letitia Wright, de la cinta de Marvel ‘Black Panther: Wakanda Forever’. La estrella bailó en el concierto y se robó las miradas del público.

Pero no solo eso, Harry Styles le cantó Happy Birthday a una de las asistentes del público y antes de aparecer en escena pusieron algunas canciones de One Direction.

Lee también: Harry Styles le cantó 'Happy Birthday' a fan peruana por sus 15 años durante su concierto en Lima

Estas y otras situaciones especiales fueron compartidas por sus admiradores en redes sociales.