Harry Styles cantó canción de ‘Feliz cumpleaños’ a peruana durante su concierto
00:46
Harry Styles cantó canción de ‘Feliz cumpleaños’ a peruana durante su concierto

Harry Styles le cantó 'Happy Birthday' a fan peruana por sus 15 años durante su concierto en Lima

La fanática de Harry Styles cumplió 15 años y se encontraba en Platinium. El cantante al escucharla que era su cumpleaños, la sorprendió catándole 'Happy Birthday'.

El concierto de Harry Styles ha sido todo un éxito en Perú y la larga espera por parte de las fanáticas ha valido la pena, sobre todo para una persona en especial, a quien el cantante le cumplió un sueño.

Harry Styles cantó 'Feliz cumpleaños' a fanática

Durante el concierto, Harry Styles hizo una pausa para interactuar con sus fanáticas. Una de ellas llamó la atención del artista y le dijo que hoy cumplía 15 años.

Lee también: Harry Styles sobre la actuación: “No tengo idea de lo que estoy haciendo”

Al enterarse de esto, el cantante británico la sorprendió cantándole 'Happy Brithday' y animando a sus fans a seguirlo. “Lili cumple 15 años el día de hoy. Vamos a cantarle 'Happy Birthday'”, fueron las palabras del artista.

De esta manera, contó hasta tres para que el público y él comenzaran a cantar la canción 'Feliz cumpleaños'. Este fue un momento emotivo que fue registrado por los miles de seguidores que asistieron al concierto.

El video se hizo viral en redes sociales

Un video de los tantos que fueron grabados es el que se ha hecho viral en TikTok y es que, a pesar de que la publicación no lleva ni un día de haberse subido, ya superó las 20 mil reproducciones y las miles de interacciones.

Lee también: Guardia de seguridad disfruta del concierto de Harry Styles cantando a todo pulmón

“Qué emoción, se me salieron unas cuantas lágrimas”, “Dijo en español, pero cantan en inglés, igual que bonito”, “Mi hija también cumplió 15 el día del concierto, pero estábamos en general”, fueron algunos de los comentarios por parte de los usuarios.

Cabe recordar que este concierto estuvo planeado para el 17 de octubre del 2020, pero por las restricciones debido a la pandemia se tuvo que posponer. Fueron más de dos años de espera para los fanáticos de Harry Styles puedieran verlo en escena.