Todos aquellos que tienen mascotas suelen tener problemas durante las fiestas de Año Nuevo. Es por ello que en el siguiente viral muestra como unos hermanos pudieron calmar a su perrito cuando escucharon los fuegos artificiales. Y es que ellos decidieron entrar juntos en el baño de su casa. Para así evitar que el can escuche el fuerte ruido.
Lee también: Novio paga el alquiler de su casa sin saber que su pareja es la dueña: "Todos sus depósitos van directo a mi cuenta".
Dentro de aquel espacio, pusieron música y bailaron con su amigo de ‘cuatro patas’. El video se encuentra en Twitter, donde muchos cibernautas felicitaron a los dueños por su noble acción.
Celebraron dentro del baño
"El año pasado, Rocky corrió al monte asustado por la pirotecnia y lo encontramos siete días escuálido. Hoy, uno de enero del 2023, le hemos tenido que encerrar con la música a tope en el baño entreteniéndolo para que no escuche petardos y ruidos de fuegos artificiales", fue el mensaje que escribió en su cuenta de Twitter Ibon Pérez.
El joven y su hermana estuvieron dispuestos a proteger a su mascota, razón por la cual no dudaron en encerrarse en el baño de su vivienda hasta que ya no oigan ruidos de pirotécnicos y además, decidieron poner un poco de música para que 'Rocky' no se altere.
Lee también: Joven argentina realiza ‘unboxing’ de un choclo peruano: “¿Qué es este grano?".
De igual forma, el joven informó que el hermano y la madre de su can fueron trasladados al monte para evitar que sigan temblando del miedo por los fuegos artificiales.
El video cuenta con más de 8 millones de reproducciones, 158.8 mil 'me gusta' e infinidades de comentarios.
"Que gran gesto para no dejar que los fuegos artificiales lo lastimen", "Gracias por cuidarlo, ojalá más personas tomen más en serio a sus mascotas", "Nos pasa igual, un abrazo muy grande", son algunos de los comentarios que dejaron los usuarios en el clip.