Casos extraños de personas que desaparecen se hacen virales en internet. Algunos desaparecen por diferentes motivos, pero ninguno como este caso que se ha hecho viral en redes sociales.
El extraño caso de Vasile Gorgos
En Rumania se ha hecho tendencia este misterioso caso de un hombre quien desapareció por más de tres décadas y luego de este tiempo volvió a su casa como si nada hubiera pasado y hasta con la misma ropa con la que se fue.
Lee también: Mujer queda gravemente herida tras ser embestida tres veces por su propio auto
El hombre se llama Vasile Gorgos y es un ganadero de Rumania. Su familia ofreció una entrevista a un medio local en donde contó que el hombre desapareció en el año 1991 y apareció 30 años después en su casa.
Según informaron, Vasile les dijo que iba a viajar por motivos de negocios, pero nunca más volvió a aparecer. Su familia inició una búsqueda incesante que finalizó luego de unos años tras haberlo dado por muerto.
Ahora que ya apareció, se hace un poco raro el hecho de que el señor no se acuerde de nada. Regresó con la misma ropa con la que se fue y en el bolsillo tenía un boleto de tren con el que viajó en su momento.
Lee también: Mujer es enterrada viva y salva de morir gracias a su Apple Watch
Un medio rumano indicó que fue un carro que lo dejó en las afueras de su casa y luego se marchó sin dejar rastro. Lo único que el señor atinó a decir cuando sus familiares le preguntaron en dónde estuvo este tiempo fue: “En casa”.
El señor se encuentra bien de salud
Sus familiares lo llevaron al hospital más cercano para que le realizaran algunos análisis y saber cómo se encontraba de salud. Los médicos indicaron que sus 91 años el señor se encuentra muy bien y en buen estado. Lo que no pueden explicar es el hecho de que no se acuerde de nada.