Chae An (53) intentó acabar con la vida de su esposa, Young An (42), enterrándola viva. Afortunadamente, la mujer tenía prendido su Apple Watch y pudo llamar al 911. La historia fue publicada por Fox News y causó conmoción en todo el mundo.
Salvó su vida gracias a la tecnología
En la grabación, se escucha a la mujer pidiendo ayuda. “¿Qué está pasando ahí?”, preguntó la telefonista. “Voy a conseguir ayuda para ti. Me quedaré en la línea contigo”, complementó.
Sin embargo, Young siguió sin responder. Los efectivos oficiales llegaron cuando la mujer ya había sido secuestrada.
Lee también: Joven tuvo cita con hombre con arresto domiciliario por tráfico de drogas y se casaron al poco tiempo
Al parecer, Chae An había arrastrado a su esposa en el garaje, donde rompió su reloj y la metió a la fuerza a una minivan. Las cámaras de seguridad de uno de los vecinos pudieron grabar el momento en el que el vehículo se alejaba y un efectivo policial llegaba.
El hombre la había llevado a una parte boscosa, la apuñaló en el pecho y la enterró en un foso poco profundo. De acuerdo con la mujer, logró sobrevivir retorciéndose para evitar ahogarse con la tierra hasta que logró sacarse la cinta de la boca y caminó hasta una casa en Lacey dónde pidió ayuda.
Los problemas del matrimonio
Esta no sería la primera vez que Chae intenta lastimar a su esposa. Anteriormente, le habían interpuesto una orden de alejamiento.
Lee también: Hombre se olvida a su hijo en un cajero automático y se acuerda de él 15 minutos después
Según aclaró, no era extraña su presencia en la casa, pues iba una vez por semana a lavar ropa. Sin embargo, ese día surgió una fuerte discusión que terminó con ella atada. La mujer de 42 años pudo utilizar su reloj inteligente para pedirle ayuda a su amiga, hijos y al 911.
El hombre fue arrestado sin derecho a fianza y el pasado martes se declaró inocente de intento de asesinato, secuestro y agresión en primer grado.